12 de abril de 2011

Por qué el 4 de mayo tenés que votar la LISTA VERDE?

En pocos días, específicamente el 4 de mayo, los docentes privados tendremos la opción de elegir a nuestros representantes durante los próximos cuatro años. Tal vez, cuando recibas este correo te preguntes acerca de la incidencia que esta coyuntura tiene en tu vida. ¿Cómo podría afectarme lo que suceda con una elección gremial? ¿Qué relación tiene con mi trabajo concreto, con mi labor diaria en la escuela? La respuesta, querido compañero, es simple: lo que pase el 4 de mayo tiene gran relevancia en tu vida y quehacer profesional. Te lo contamos...




1 de abril de 2011

Palabras que nos llenan de orgullo!!!

Con mucha alegría recibimos y publicamos esta nota que nos envía Silvia Padró de Iglesias, docente jubilada de la localidad de Las Toscas. Muchas gracias por tus palabras Silvia!!! Nos obligan a no apartarnos del sendero transitado... por el pasado, por este presente y, fundamentalmente, por el futuro.

"Hoy ya no pertenezco legalmente a SADOP, soy docente jubilada, pero mi corazón está y estará siempre  junto a mis compañeros de la LISTA VERDE, la gente que comenzó la lucha desde abajo y peleándola día a día para conseguir  lo mejor para todos los compañeros docentes.