3 de mayo de 2011

Entregamos el Premio Solar de las Artes a personalidades destacadas




Este 2 de mayo, en el marco de la celebración del Día del Trabajador, el SADOP Santa Fe otorgó los Premios "Solar de las Artes 2011".

Dichos premios fueron entregados en el Salón de Actos del SADOP, 4 de enero 2490 de Santa Fe.


Se le otorgó un reconocimiento como Trabajadora de la Educación a la Prof. ALICIA LIGABUE, por su trayectoria y labor en  Atención a la diversidad.




Asimismo se le entregó el aludido premio, como Trabajador de la Cultura, al Maestro JUAN ARANCIO, por su producción artística y su dedicación al paisaje de las islas y sus pobres pobladores.


Recibió también una distinción como Trabajadora y Militante de los Derechos Humanos, ANA "Pipi" OBERLIN, querellante en muchos de los juicios por delitos de lesa humanidad.




Igualmente fue reconocido y premiado, como Trabajador y Defensor de los Trabajadores, JORGE HOFMANN, Secretario General de ATE Santa Fe.




Finalmente se realizó un homenaje y recordación, a un año del fallecimiento, al Padre ATILIO LUIS ROSSO, fundador del Movimiento Los Sin Techo, y en su memoria se entregó a dicho Movimiento un aporte para la compra de 20 conjuntos de herramientas, para ser destinados a los egresados de la Escuela de oficios que fundara el Padre Rosso.




De esta forma el SADOP Santa Fe culminó la Celebración por el Día de Trabajador, distinguiendo a quienes se han destacado en los diferentes campos señalados, como una forma también de mostrar a la comunidad a quienes, a juicio de este Sindicato, representan o han representado los valores y objetivos que también abraza este sector de los trabajadores de la educación.















5 comentarios:

Nerina dijo...

Excelente idea la de homenajear a tan respetables personas y trayectorias!!!

Ramiro S. dijo...

Seria bueno que pongan los créditos del fotógrafo no?

Luisina dijo...

opino igual que Ramiro, me parece que falta los creditos del fotografo, ya que las fotografias son de su propiedad..

Rodrigo P dijo...

Concuerdo totalmente que estaría muy bueno (y correcto) que nombren al fotografo que realizó las fotos.

Gaston Pignata dijo...

Excelente idea la de homenajear a tan respetables personas y trayectorias!!!
Seria de personas respetables que pongan los créditos del fotógrafo no?