6 de mayo de 2011

Gracias.....!!!

Estimados compañeros:

GRACIAS...!

Gracias a todos los que creyeron en nosotros y nos votaron.

Gracias a los Fiscales, Presidentes de Mesa, militantes y a todos los que trabajaron para que esta elección tenga el resultado que tiene, y que nos llena de orgullo.


Gracias a todos los delegados que, no siendo candidatos, trabajaron como si lo fueran y nos apoyaron permanentemente y en el día de ayer.

Gracias a los compañeros que se incorporaron a la Lista, que con su presencia hacen la renovación y recambio desde adentro de nuestro equipo de conducción.

Gracias a Claudia A., Mirta, Claudia C. y Guillermo, compañeros que renovaron su compromiso, renovando por primera vez su mandato por un nuevo periodo.

Gracias a Patricia, Analía, Nanci y Orlando, que conmigo conformamos el quinteto de "los viejos" o antiguos de este equipo, porque una vez más estaremos juntos trabajando, como desde hace ya muchos años...!

Gracias Miriam Kestens, que nos acompaña y trabaja como si tuviera 15 años, en un sector tan delicado como es el Padrón, y que con manifiesta emoción nos renovara una vez más su compromiso militante.

Gracias al Delegado de la Obra Social (nuestro querido Negro Borlle), que no solamente nos acompañó en este proceso, sino que nos aportó sus mejores ideas, su compromiso y su profesionalidad en forma permanente.

Gracias al personal de la Delegación local de OSDOP y a los que trabajan en SADOP y el Solar de las Artes, que se jugaron por nosotros, que nos ayudaron, nos acompañaron y vibraron con nosotros ante cada resultado exitoso que nos comunicaban.

Gracias a las compañeras del Jardín del SADOP que nos apoyaron, y que trabajaron codo a codo con nosotros.

Gracias a los compañeros del SADOP Rosario, particularmente a José Aizza, Martín Lucero, Gustavo Monduzzi y Guillermo Adell, que nos bancaron permanentemente y nos apoyaron anímica y militantemente.

Gracias a los compañeros de otros gremios: Jorge Hofmann  y Marcelo Delfor de ATE, Sonia Alesso y José Testoni de Amsafe, Pablo Jiménez de Prensa, Quique Cisneros de Judiciales, Pipo Rizza de Canillitas, Silvia Mendoza de Amas de Casa, Jorge Cura de Smata, y muchos otros que nos acompañaron y apoyaron.

Gracias a los Diputados Agustín Rossi, Alejandro Rossi, José Tessa, Luis Rubeo y a los integrantes de sus equipos, porque también aportaron lo suyo para este triunfo.   

Gracias a los periodistas y trabajadores de prensa que, con onda o con profesionalismo, nos apoyaron desde sus lugares de trabajo.

Gracias a los compañeros de otras seccionales o delegaciones del SADOP que también nos alentaron y apoyaron.

Gracias a María Lazzaro, amiga y compañera de años, que nos alentara y nos ayudara directa o indirectamente en este triunfo.

Gracias a nuestras familias, que nos aguantaron las chinches, los viajes, las horas de ausencia en casa por estar en el SADOP.

Gracias, por fin, a todos los afiliados que disimularon nuestros errores y desaciertos, ponderaron el trabajo y los logros obtenidos y nos votaron entusiasta o críticamente.  

Gracias a todos los que nos apoyaron, aquí o en otros lugares, expícita o tácitamente, pero que aportaron los suyo en este triunfo colectivo....!

Los saludo con la alegría y satisfacción que se imaginen.

Pedro Eduardo Bayúgar
                                        Secretario General
                                                    SADOP

1 comentario:

Patricia dijo...

Que este nuevo voto de confianza de los docentes los aliente para continuar en la lucha con el compromiso de siempre y con mas entusiasmo aun